Equipos

en APROI LTDA, queremos ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral, que vaya desde el mantenimiento predictivo, el preventivo hasta llegar al correctivo; acompañado de un grupo de ingenieros con más de 35 años de  experiencia en el sector. Contamos con tecnología de punta en todos nuestros equipos, que son calibrados y llevados a mantenimiento periódicamente.

FLIR T400: 

Cámaras termográficas de la serie FLIR T400 permiten medir temperaturas en el diapasón de –20°C a +1200°C, crear los archivos visuales e infrarrojos no radiométricos en el formato MPEG-4, combinar las imágenes visuales e infrarrojas para su mejor análisis. Los mecanismos de procesamiento y almacenamiento de datos son muy cómodos y avanzados: hay posibilidad de crear comentarios textuales con base de una lista pre-definida o mediante la pantalla táctil, conectar “manos libres” para grabar notas de voz, usar la pantalla táctil en calidad de una tabla con estilete para hacer dibujos.

Videos IR de en formato de 16 bit se trasmiten al ordenador vía USB con ayuda del software FLIR QuickPlot o FLIR ResearchIR. Para grabación de imágenes las cámaras FLIR utilizan el formato común JPEG, que con ayuda del software FLIR permite procesar las imágenes y redactar los informes en el Microsoft Word®.

 

FLIR T640: 

La cámara termográfica FLIR T640 ofrece imágenes térmicas nítidas de 640×480 pixeles en las que se puede ver hasta el más pequeño de los detalles. Gracias a la tecnología MSX®, la resolución UltraMax® de FLIR y la calibración de temperatura hasta 2000° C, la T640 tiene una calidad de imagen superior, junto con un alto nivel de detalle con el que conseguirá el diagnóstico más preciso para cada anomalía.

El bloque óptico de la FLIR T640 gira 120 ° para conseguir una orientación más fácil, mientras que la orientación automática significa que la pantalla siempre quedará en la mejor posición.

DRANETZ HDPQ VISA: es la mejor herramienta de monitoreo de calidad de energía y demanda, es un equipo que revoluciona la experiencia del monitoreo mediante la comunicación remota, permitiendo revisar y cambiar los datos desde un pc o smartphone. 

Cuenta con:

  • alta definición de “power quality” y monitoreo de energía, mide hasta 1000 Vsms, AC/DC, con 512 muestras / ciclo, la mejor precisión en el mercado de analizadores portátiles. 
  • Ocho canales independientes, 4 de tensión y 4 de corriente 
  • Avanzado monitoreo de “ Power Quality” de acuerdo a la IEC 61000-4-30 clase A e IEEE 1159
  • Medición de armónicos de acuerdo a la IEC 61000-4-7 e IEEE 519
  • Medición y registros de transitorios de Voltaje y corriente, almacena forma de ondas más allá de los estándares 
  • 100 ciclos de almacenamiento, antes y después del disparo
  • Modulo para motores eléctricos 
  • Ethernet, usb, bluetooth 

FLUKE 435: Esta diseñado para ayudarle a minimizar el tiempo de inactividad, resolver rápidamente problemas de calidad eléctrica y averiguar fácilmente los costos de la perdida de energía. Mide simultáneamente múltiples parámetros y se muestran en formatos que describen rápidamente el estado general de calidad eléctrica. La información tan detallada que arroja ayuda a tomar mejores decisiones de mantenimiento, tanto reducir la perdida energética como la propuesta de encontrar la cauda de los problemas en calidad eléctrica y averiguar de qué modo afecta el sistema eléctrico y el arranque de motores. 

METREL ANALIZADOR MI 2892: El MI 2892 Power Master es un analizador de la calidad de energía trifásico portátil con una gran pantalla gráfica a color fácil de leer que permite al usuario detectar armónicos, fasores y anomalías de formas de onda en la instalación con solo conectar el dispositivo. El equipo está diseñado para un registro a largo plazo así como para la resolución de problemas en sistemas de distribución monofásicos y trifásicos. Los prácticos botones de configuración rápida hacen que el equipo sea más fácil de usar y permiten una visión más rápida de los datos para la resolución de problemas. El avanzado paquete de software para PC PowerView3 permite un análisis detallado de los datos registrados, una lectura directa de la tarjeta de memoria microSD, un análisis de los datos grabados durante largos períodos de tiempo y la generación automática de informes profesionales.

 

METREL IM 2088 comprobador de tierra, continuidad y aislamiento es un instrumento profesional y portátil, diseñado para la realización de resistencia de tierra, resistencia de aislamiento y continuidad de los conductores de protección. El equipo permite llevar a cabo el método de medición de la resistencia de tierra con 4 hilos, el método de medición de la resistencia de tierra con 4 hilos en combinación con una pinza, la medición de la resistencia de tierra con pinzas, la medición de la resistencia de tierra especifica con 4 hilos y la medición de la corriente TRMS.

MI 3201:

El nuevo comprobador de aislamiento MI 3201 TeraOhm 5 kV Plus es un instrumento portátil diseñado para medir la resistencia de aislamiento
utilizando altas tensiones de prueba DC de hasta 5 kV. 

  • Equipo TeraOhm 5 kV Plus.
  • Bolsa de transporte pequeña.
  • Cable de alimentación.
  • Cable de prueba apantallado 10 kV, negro,2 m.
  • Punta de prueba 10 kV, rojo, 2 m.
  • Cocodrilos 10 kV, 2 uds (negro, rojo).
  • Cable de guarda, verde, 2 m.
  • Cocodrilo, verde.
  • 6 x 1.2 V NiMH batería recargable, tipo C.
  • Manual de instrucciones en CD.
  • Manual de instrucciones.
  • Certificado de calibración

SDT 270: 

El detector de ultrasonidos SDT270, junto con el software de gestión y análisis de datos UAS conforman el sistema más avanzado que ofrece el mercado en instrumentación para la escucha, medida, registro y análisis de ultrasonidos.

La detección de ultra sonido se aplica en la inspección de líneas a presión, purgadores y válvulas de vapor, sistemas hidráulicos, verificación de la hermeticidad, control de la lubricación y estado de rodamientos y engranajes…

El equipo de inspección de ultrasonidos portátil SDT270, incorpora:

  • Sensores internos, accesorios y kits: su instrumento a medida.
  • Nueva aplicación de diagnóstico Ultrasound Analysis Software – UAS.
  • Grabación de formas de onda (pueden ser comparadas, analizadas, guardadas, etc).
  • Versiones diferentes según las necesidades y requerimientos de cada cliente

 

MCEMAX: 

El analizador MCEMAX permite a través del análisis de voltajes y corrientes en los

equipos la medición y diagnóstico del motor detectando los posibles problemas asociados a

cada una de las zonas de fallos del motor: calidad de suministro eléctrico, circuito

eléctrico, aislamiento, estator y rotor. VERIFICADOR EN DINAMICO Y ESTATICO.

Contenido del acordeón

Matrice 300 RTK : el dron de inspiración profesional

El diseño del Matrice 300 RTK se inspira en los avances vanguardistas de la aviónica. Ofrece un tiempo de vuelo de hasta 55 minutos, una avanzada IA y un nuevo sistema de gestión de su estado VANT. Su diseño se orienta a aplicaciones profesionales gracias a la combinación de funciones inteligentes, alto rendimiento y fiabilidad.

Sistema de transmisión mejorado

El nuevo OcuSync Enterprise ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km y es capaz de transmitir señal de vídeo en 1080p por triple canal3. El cambio automático en tiempo real entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz  permite un vuelo más estable cerca de entornos con muchas interferencias, mientras que la encriptación AES-256 ofrece una transmisión segura de los datos.

Aproi - Servicios en análisis predictivos, preventivos y correctivos como lo son, estudios de termografía, calidad de energía, motores...

Servicios
Predictivos

Estudios y análisis para evaluar la condición de una maquina o sistema.

Aproi - Servicios en análisis predictivos, preventivos y correctivos como lo son, estudios de termografía, calidad de energía, motores...

Preventivo y
Correctivo

Mantenimiento eléctrico y mecánico industrial y comercial

Aproi - Servicios en análisis predictivos, preventivos y correctivos como lo son, estudios de termografía, calidad de energía, motores...

Servicios de
Consultoría

Dirección y planeación de proyectos de infraestructura eléctrica.

Montajes
Electricos

Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos y de protección.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRAS CERTIFICACIONES